Vuelve 24

Este lunes la FOX ha anunciado la novena temporada de 24, que verá la luz el verano de 2014. Muy buena noticia para los fans de la serie y para su protagonista, Kiefer Sutherland, ya que la serie en la que estaba trabajando (Touch) ha sido cancelada en su segunda temporada. La novena temporada de 24 se titulará "LIVE ANOTHER DAY" y estará formada por 12 cápitulos. En principio la productora ha informado que el formato será el mismo que el de las otras temporadas, en tiempo real, con multiples acciones que discurren a la vez, acción a raudales y mucha emoción. Lo que no tenemos claro, es si cada capitulo durará una o dos horas.

Jack Bauer

Según la información facilitada, la saga reunirá al productor ejecutivo Howard Gordon con Sutherland y conservará el tiempo real, el trepidante formato de ritmo rápido con pantallas divididas y tramas entretejidas complejas, con 12 episodios que representan a 24 horas. La serie de eventos de suspenso sigue una vez más las hazañas del heroico agente Jack Bauer (Sutherland), que reanudará su historia varios años después de los acontecimientos de la última temporada.

"Jack Bauer ha sido siempre un personaje apasionante, emocionante, y confieso que lo he echado de menos. Creo que el público también ", dijo el productor ejecutivo Howard Gordon quien se desempeñó como productor ejecutivo para la mayor parte de la serie y ganó varios premios Emmy por su trabajo. "El personaje ha evolucionado a través de los años, y este nuevo y emocionante formato de serie de eventos es perfecto para contar el próximo capítulo de su historia y seguirá reflejando cómo el mundo está cambiando. Los aficionados pueden estar seguros de que el Jack que conocen y aman estará de regreso ".

Esperaremos ansiosos que llegue el día del estreno de la nueva temporada de 24. 

Topics: