Unicorn Store, el debut de Brie Larson como directora.

Netflix ha lanzado este pasado viernes el tráiler del debut como directora de Brie Larson. La película contará en el reparto con Samuel L. Jackson, Joan Cusack, Bradley Whitford, Karan Soni, Mamoudou Athie, Mary Holland y Hamish Linklater.

Además de dirigir el film, Larson interpreta a Kit, una soñadora solitaria de 20 años que resiste a crecer y convertirse en adulta. Cuando la expulsan de la escuela de arte, Kit se ve obligada a regresar a casa de sus padres y trabajar de forma temporal en una oficina. Justo antes de que finalmente Kit ceda a las responsabilidades de la edad adulta, un vendedor misterioso (Samuel L. Jackson) ingresa en su vida y se ofrece a cumplir sus más grandes deseos infantiles.

Unicorn Store

El trailer empieza con Kit pintando un colorido mural en uyna pared en blanco. La cámara se aleja para mostrar que sus compañeros de arte habían dibujado piezas mucho más clásicas. En este sentido, dado que Kit no cumple con los "estándares" de la academia, es expulsada. "Me siento como un fracaso", dice la voz en off, mientras que se nos muestra a Kit pasando el tiempo en el sofá de casa de sus padres.

A continuación, empieza un trabajo temporal en una empresa de relaciones públicas. Ella lucha por encontrar alegría y ilusión en una oficina gris e insípida. Un buen dia recibe una colorida carta que le informa que debe "prepararse". Kit sigue las instrucciones de la carta y llega a "The Store", donde se encuentra con el extraño vendedor "Vendemos lo que necesitas", le dice a ella antes de proyectar en una pantalla un vídeo sobre un unicornio. Ella le responde que ese animal místico es lo único que siempre quiso. El vendedor le ofrece traerle un unicornio si se compromete a tomarse el trabajo en serio.

Su decisión de criar un unicornio es recibida con escepticismo por sus amigos y sus padres, los cuales estan más preopcupados en encontrarle novio que en otra cosa. Kit sigue hablando en off "No se cómo ser una persona adulta. Mis padres piensan que estoy loca", mientras va construyendo un establo para el únicornio. EL trailer termina con Kit abrazando tanto a su niña interior como a su adulto mientras se prepara para recibir al unicornio.

Está previsto su lanzamiento el 5 de abril en Netflix.

Topics: