Festival Sitges

Festival Fantástico de Catalunya

8
Nov

Sitges 2018 - Un año más estuvimos allí

Un año más hemos estado en nuestro querido festival, esta vez después de muchos años (desde 2005), Hellfreak no ha sido acreditada. Nos hemos quedado fuera de las acreditaciones de prensa después de todos estos años. Viéndolo en perspectiva nos jode un rato largo, pero también hay que reconocer que este último año, por varios motivos, hemos desatendido un poco nuestro infierno personal. De todas formas como siempre decimos, las cosas pasan por algún motivo y siempre sirven para mejorar. Por lo visto no hemos sido el único medio amateur que se ha visto afectado. Esperemos que la organización del festival tenga en cuenta para el próximo año el amor y el esfuerzo que medios amateurs como el nuestro, totalmente sin ánimo de lucro, realizan año tras año para cubrir el festival.

Festival Sitges 2018

3
Nov

CRÍTICA SITGES 2018: Summer of 84

Últimamente estamos acostumbrados a películas o series de televisión que evocan los años 80, Stranger Things, Narcos, American Wet Hot Summer, etc.Nostalgía y recuerdos de la infancia para muchos de los que hoy en dia estamos en la franja de los 40. Para aquellos que no han vivido esos años, quizás la nostalgía no sea un factor determinante para visualizarlas, pero no dejan de ser historias fascinantes, que independientemente de la época, te atrapan a la pantalla hasta el final. Esto mismo pasa con esta cinta, que te atrapa hasta el final. Cierto que al inicio, nos encontramos con una historia repleta de tópicos del género, pero a medida que van pasando los minutos, nos vamos sumergiendo en las vidas de los protagonistas hasta el punto en el que, llegando el final, el giro argumental nos hace reaccionar.

Summer of 84

punt3

28
Sep

AVANCE SITGES 2018: The Axiom

Nicholas Woods nacido en Phoenix, Arizona, estudió en la Chapman University Film School, donde conoció a varias de las personas que formarían su equipo creativo. The Axiom es su ópera prima.

28
Sep

AVANCE SITGES 2018: The Devil's Doorway

Aislinn Clarke a lo largo de quince años, ha trabajado en cine, televisión, teatro y radio, y es profesora de guion en la Queen’s University Belfast. The Devil's Doorway es su primera película.

28
Sep

AVANCE SITGES 2018: Gonjiam: Haunted Asylum

Jeong Beom-sik dejó su huella en el cine coreano de género con Epitaph (2007), que fue bien recibida por el público y la crítica. Gonjiam: Haunted Asylum supone la confirmación de su talento.

28
Sep

AVANCE SITGES 2018: Future World

James Franco es uno de los actores más versátiles de la actualidad, y cuenta con una estimulante filmografía como director en la que destaca The Disaster Artist (2017). Cheung es el director de fotografía habitual de Franco, y también ha realizado el largo Don’t Come Back from the Moon (2017).

27
Sep

AVANCE SITGES 2018: Dead Night

Bradford Baruh ha trabajado como productor en películas como John Muere al final (2012), de Don Coscarelli. Dead Night es su primera película y fue presentada en el Fantastic Fest.

27
Sep

AVANCE SITGES 2018: Girls with Balls

La trayectoria de Olivier Afonso en el campo de los efectos especiales de maquillaje es espectacular e incluye títulos que podremos ver esta edición, películas clave para el festival como Crudo (2016) y series como Les Revenants.

27
Sep

AVANCE SITGES 2018: Office Uprising

Lion Oeding ha participado como doble y como actor en un centenar de películas. El éxito de su corto Interpretations (2008) le permitió labrarse una trayectoria como director de televisión y cine.

27
Sep

AVANCE SITGES 2018: Heavy Trip (Hevi reissu)

Juuso Laatio, Jukka Vidgren han forjado su reputación en el sector audiovisual trabajando en publicidad y videoclips. Heavy Trip supone su debut en el largo.

Páginas

Subscribe to RSS - Festival Sitges