Star Wars

10
Mar

Galaxy's Edge, los parques temáticos de Star Wars, se abrirán en mayo y agosto en EE.UU.

En construcción durante los últimos años, Disney ha estado “molestando” a los aficionados de Star Wars con vislumbres de las nuevas instalaciones de los parques temáticos que llegarán a Disneyland en California y a Walt Disney World en Florida. El jefe de la compañía, Bob Iger, acaba de anunciar que los parques se abrirán en mayo y agosto, respectivamente, con un nuevo video corto que también marca el anuncio.

Estas áreas temáticas, conocidas como Galaxy's Edge, prometen ser las atracciones individuales más grandes construidas en el parque, y atraerán a los visitantes al planeta Batuu, que cuenta con una aldea remota que una vez fue una encrucijada concurrida a lo largo de las antiguas rutas comerciales de la velocidad de la luz, pero La prominencia de la avanzada se ha pasado por alto con el aumento de los viajes hiperespaciales. Ahora, hogar de aquellos que prefieren menos atención, se ha convertido en un puerto próspero para contrabandistas, comerciantes deshonestos y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio desconocido. También es un conveniente refugio seguro para los que intentan evitar la expansión del alcance de la Primera Orden.

Topics: 
12
Feb

Darth Vader sobre el cielo de Bruselas

Una sombría silueta con la efigie de Darth Vader, de 26 metros de altura, comenzó a sobrevolar este martes Bruselas para anunciar la apertura el sábado de una exposición itinerante consagrada a la legendaria saga de 'La guerra de las galaxias'.




Darth Vader

Topics: 
22
Nov

La serie de animación de 'Star Wars' se estrenará primero en el cine

La nueva entrega de la saga 'Star Wars', una nueva temporada de la serie de televisión de dibujos animados 'Las Guerras Clon', se estrenará primero en los cines. Será en agosto del próximo año cuando esta nueva serie de televisión vea la luz en la gran pantalla para luego estrenarse en las televisiones de todo el planeta.




Star Wars

Topics: 
7
Sep

Nuevo libro, "Star Wars: El legado"

El libro "Star Wars: El legado", escrito por el mayor coleccionista de la saga galáctica, Stephen Sansweet, rinde homenaje a las dos trilogías de George Lucas y recorre la
historia de su creación, con la reproducción de objetos, documentos y fotografías usadas en la realización y promoción de las películas.

Los guiones manuscritos por Lucas, el equipo utilizado en el accidentado rodaje en Noruega de "El imperio contraataca" o los bocetos de los Soldados Imperiales, son algunos de los más de cien elementos que los amantes de la Guerra de las Galaxias podrán ver reproducidos en el libro.



starwarsbook

Topics: 
30
Ago

LA NASA MANDARA EL SABLE LUZ DE LUK AL ESPACIO

Siempre es interesante ver las locuras que algunos estan dispuestos a hacer por pura pasion a Star Wars.

Los seguidores de Star Wars se pueden contar a miles y en cualquier parte del planeta. Asi que no es de extrañar que desde la NASA vayan a llevar a cabo esta curiosa empresa: En la proxima misión, llevaran a bordo el sable de luz de Luk Skywalker!!!




nasalaser

Topics: 
13
Jun

R2-D2 en casa

Si quieres tener a R2-D2 en casa, ya puedes conseguirlo...y por sólo 129.99$

Topics: 
25
Mayo

Maratón de 'La guerra de las galaxias' para fanáticos en EEUU

Las seis películas de 'La guerra de las galaxias' se proyectan desde el miércoles durante 17 horas en un gran auditorio de Los Ángeles, donde miles de fanáticos vivían la cuenta atrás para celebrar los 30 años de la saga de George Lucas.





Topics: 
16
Mar

Los buzones de EEUU se convertirán en R2-D2

Cientos de pequeños robots R2-D2, famoso personaje de la película 'La guerra de las galaxias', tomarán las calles de Estados Unidos en los buzones de correo como parte de la celebración por el 30o. aniversario del estreno de la primera entrega de la saga.




El servicio postal estadounidense indicó el jueves que unos 400 buzones en todo del país se cubrirán con un empaque especial que los convertirá en el pequeño robot que se ganó al público en esta cinta, verdadero hito en las películas de ciencia ficción.

Topics: 
28
Nov

Juguetes “vintage” coleccionables de Star Wars

Los juguetes de Star Wars de la marca Kenner acompañan en el subconsciente de muchos de nosotros el mismo lugar que los juguetes de indios y vaqueros para nuestros padres: Forman parte del archivo secreto de conocimientos y experiencias importantes, pero inconfesables para un adulto.


Durante la década de los ochenta eran el regalo favorito de los niños españoles y a pesar de tratarse de unas figuras y naves más bien sosas, contenían la esencia de la felicidad. Frente a otras colecciones de figuras (Geyperman, GI-Joe, Masters del Universo) las de Star Wars se vendían como reproducciones fieles y muy exactas de los modelos de las películas: la realidad era más bien desalentadora ya que con un vistazo se ponía al descubierto la cutrez de algunos de los detalles e ingeniosos mecanismos de los que estaban provistos dichos juguetes. Destacamos algunos de ellos:

Topics: