Serie de Cristal Oscuro en Netflix

Confirmada ya la serie de la mítica película Cristal Oscuro se empiezan a conocer datos como las de las voces en la versión inglesa. 

Taron Egerton ( Kingsman ), Anya Taylor-Joy ( The Witch ) y Nathalie Emmanuel ( Game of Thrones ) serán tres héroes de Gelfling, Rian , Brea y Deet. Helena Bonham-Carter también pondrá la voz en un pesonaje de Gelfling así como Mark Hamill y Simon Pegg que serán los Skeksis y místicos.

La serie está basada en la película Cristal Oscuro de Jim Henson de 1982, y llevará por título The Dark Crystal: Age of Resistance. Narrará una historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película. El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero el Cristal está dañado y corrompido por el malvado Skeksis y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

La serie la podremos ver a lo largo del 2019 en Netflix