Se confirma la participación de Robert Downey Jr. en los Vengadores 2

Aunque los rumores indicaban que Robert Downey Jr. no estaba muy convencido para encarnar de nuevo a Iron Man en solitario, se confirmará, en el próximo Comic Con de San Diego, su participación en los Vengadores 2 , que empezará a rodar en 2014 y se prevé su estreno en Mayo de 2015.

Los Vengadores

 Joss Whedon ha confirmado que la nueva cinta de los Vengadores contará con dos nuevos personajes que los fans pudieron ver en los cómics: Mercurio y Bruja Escarlata.

Estos dos nuevos mutantes son hermanos e hijos del cruel Magneto, interpretado en la ficción por sir Ian McKellen y Michael Fassbender en sus versiones adulta y jóven respectivamente. Mercurio cuenta con una velocidad sobrehumana (en ocasiones es considerado el contrapunto de Flash) y Bruja Escarlata es una eficaz hechicera.

Aún no hay nada confirmado a cerca de quienes se encargarán de dar vida a estos dos hermanos, pero el portal Superhero Hype ya apunta a Saoirse Ronan (La huésped, The Lovely Bones) como "prototipo" para Bruja Escarlata según Whedon.

Topics: