Penny Dreadful. City of Angels

Los seguidores del universo de Penny Dreadful estamos de enhorabuena. Showtime ha hecho oficial el anuncio de un spinoff sobre la serie de terror en la que aparecían actores como Timothy Dalton, Josh Harnett y Eva Green. El título de esta secuela será "Penny Dreadful. City of Angels".

Penny dreadful

John Logan será nuevamente el guionista de la serie junto a Michael Aguilar, donde habrán nuevo argumento y personajes.

La producción empezará en 2019 y la historia transcurrirá en 1938 en la ciudad de Los Ángeles, ciudad donde el folklore y costumbres mexicanas, junto a la tensión social, influyeron notablemente en esos años. La serie tratará las relaciones de los personajes con la Santa Muerte y el demonio.

Según declaraciones de John Logan, "Penny Dreadful: City of Angels tendrá una conciencia social e histórica que decidimos no explorar en las historias de 'Penny Dreadful' de Londres. Ahora nos enfrentaremos a problemas políticos, religiosos, sociales y raciales específicos, históricos y del mundo real. En 1938, Los Ángeles afrontaba algunas preguntas difíciles sobre su futuro y su alma. Nuestros personajes deben hacer lo mismo. No hay respuestas fáciles. Solo hay preguntas poderosas y complejos desafíos morales. Como pasaba siempre en el mundo de 'Penny Dreadful', no habrá héroes o villanos, solo protagonistas y antagonistas, personajes complicados y conflictivos que viven en el límite de la elección moral".

No hay fecha oficial de estreno, por lo que deberemos estar muy atentos a nuevas noticias...

Topics: