Nuevo violento y sangriento trailer de Hellboy

Recientemente se ha publicado el último tráiler de Hellboy 2019 y deja de manifiesto la clasificación R (Menores de 17 años necesitan ir acompañados de un adulto.) que obtuvo a principios de semana por parte de la MPAA (Motion Pictures Association of America). Esta clasificación se obtiene por lenguaje soez y violencia explícita y recurrente. Y en este nuevo tráiler queda  bien demostrada. En principio, el lanzamiento de esta cinta está previsto para Abril en Estados Unidos. Si bien  Guillermo del Toro creó una versión de Hellboy más “apta para todos los públicos”, el nuevo inicio de la saga quiere ser más fiel al cómic original de Mike Mignola.

hellboy

Recientemente, Mike Mignola ha hablado sobre cómo ve la nueva película bajo la dirección de Neil Marshall, donde se mezcla el folklore, la mitología y el horror, alejándose del género tradicional de superhéroes. Como Mignola afirmó, Hellboy no es realmente un superhéroe típico y nunca ha sido representado de esa forma en los cómics. Dicho esto, actualmente el panorama cinematográfico está plagado de superhéroes y esta nueva entrega de Hellboy llegará a los cines justo antes del Capitán de Marvel y  la esperadísima nueva entrega de los Vengadores.

Hellboy está protagonizada por David Harbour (Hellboy), Milla Jovovich (La Reina de la Sangre), Ian McShane (Profesor Bruttenholm), Sasha Lane (Alice Monaghan) y Daniel Dae Kim (Ben Daimio). No está claro cómo funcionará en taquilla, pero viendo los trailers publicados, creemos que será todo un éxito.

 

Topics: