117.000 euros por dos entradas para Led Zeppelin

Un escocés de Glasgow pagó 83.000 libras (117.790 euros) por un par de entradas para el concierto de reencuentro que Led Zeppelín ofrecerá en Londres por única vez el 10 de diciembre, según la BBC, organizadora de la subasta benéfica.




Led Zeppelin


Kenneth Donnell fue el ganador de la puja del jueves, dirigida por el presentador de radio Terry Wogan, a favor de la organización benéfica Children in Need. Durante los últimos cuatro días, la subasta ha recaudado 894.000 libras, agregó la BBC.




Varios millones de seguidores intentaron adquirir entradas para el espectáculo de reunión de Led Zeppelín en el estadio O2 de Londres, que tuvo que retrasarse después de que el guitarrista Jimmy Page se rompiese un dedo.



Las entradas salieron a la venta a un precio de 125 libras, aunque se están vendiendo a varias veces ese precio en la casa de subastas de Internet www.ebay.co.uk.



Además de ver el concierto, Donnell podrá también presenciar el ensayo previo de Led Zeppelin y llevarse a su casa un recuerdo firmado por los roqueros de los setenta.



El miércoles, Martin Ainscough, de Wigan, en el norte de Inglaterra, pagó 250.000 libras para que el cantante Aled Jones y la estrella pop Katie Melua diesen un espectáculo privado en Manchester.



La iniciativa de la organización Children in Need culmina el viernes con un programa televisivo para recaudar fondos.*.

Topics: