VUELVEN LOS MISTER POTATO

Alguien se acuerda del entrañable Mister Potato, creado en la década de los 50 por la empresa juguetera Hasbro? ¿Y, más recientemente, las versiones “galácticas” de Mister Potato, con Darth Tater, el Spud Tater y el resultón Artoo-Potato?

Pues ahora el siempre de moda Mister Potato, nos llega en dos nuevas versiones basadas en los últimos estrenos cinematográficos. Se trata del Spider-Spud y el Optimash Prime, o lo que es lo mismo, las versiones de Spiderman y el líder de los Transformers Optimus Prime, según Mister Potato.




optimash_prime_big

Spider-Spud nos trae a un Mister Potato, vestido de color rojo y con las telarañas que adornan el traje de Spiderman, aunque, en esta ocasión, recubran su orondo cuerpo. Como es habitual en el personaje, dos grandes ojos negros, dignos del mejor Spiderman gráfico, resaltan del conjunto, mientras que de uno de sus brazos sale una “tela de araña” propia del vecino arácnido, aunque adaptada a las necesidades de un Mister Potato.



spider_spud_1

Además, el personaje trae consigo el resto de los complementos habituales en el personaje –nariz, orejas, gafas, los habituales ojos redondos y saltones y los dos enormes pies sobre los que se sostiene- elementos los cuales se le pueden colocar cuando abandona su identidad súper heroica.



Por supuesto, y como es habitual, podeis conseguir estos modelos de mister potato en vuestra tienda amiga KAMEHOUSE!!!!(Prat llobregat)

Topics: