Videojuego que simula cómo convertirse en estrella

'Noches de Miami: Solteros en la ciudad', el nuevo videojuego de Ubisoft, en el que los jugadores compiten por llegar al estrellato como cantante, actor o top model, será lanzado finalmente al mercado en noviembre, anunció la compañía.




miaminights
El desafío, a partir de un pequeño apartamento alquilado y con muchas deudas con el propietario, es salir de esa situación e iniciar una carrera como actor, cantante o modelo, llena de glamour y oportunidades, y con decisiones que pueden llevarnos definitivamente al éxito o a la ruina.



En 'Miami nights: Singles in the city' (su título original en inglés), el jugador tiene gran libertad de acción. Debe elegir su aspecto físico, su ropa y estilo de vida. Y dependerá del usuario mejorar o empeorar su nivel de cultura, carisma, y hasta su actividad criminal.



"'Noches de Miami...' desarrollado por Gameloft para Nintendo, es un juego de simulación más avanzado y con más posibilidades que su predecesor 'Noches en New York: triunfar en la ciudad'".



Fundada en 1986 en Francia, Ubisoft es la compañía líder en producción, edición y distribución de productos interactivos de entretenimiento a nivel mundial, con oficinas en 21 países. En 2005, obtuvo ingresos por un valor cercano a los 800 millones de dólares.