DOOM a la gran pantalla

Doom, el célebre videojuego que apasionó a toda una generación, salta de los monitores de ordenador a la gran pantalla convertido en una terrorífica aventura de ciencia ficción, llena de la misma excitación visceral y pavorosa que hizo del juego original un fenómeno global.



La acción tiene lugar en la estación de investigación Olduvai, una remota instalación científica de Marte en la que ha ocurrido una incidencia realmente grave. Se han cancelado los experimentos y se han interrumpido las comunicaciones. Los pocos mensajes que consiguen llegar a su destino son bastante inquietantes. Se ha declarado una cuarentena de nivel 5 y los únicos individuos autorizados a entrar o salir del recinto son los miembros del RRTS (Rapid Response Tactical Squad, o Escuadrón táctico de respuesta rápida): un grupo de curtidos marines armados hasta los dientes con toda la munición necesaria para neutralizar a cualquier enemigo. O eso es lo que ellos piensan…
Los investigadores de la estación del Planeta Rojo han abierto sin advertirlo una puerta, y por ella sólo se llega al infierno.

Una legión de criaturas pesadillescas de incierto origen acecha en cada rincón y ronda por los innumerables despachos y túneles de la estación, matando a todo el que encuentran. Un zoo infernal de demonios, espíritus, trasgos, Barones y Caballeros del Averno ha tomado posesión de Olduvai. Y no van a devolverlo sin pelear.

Tras sellar el portal que comunica con la Tierra, Sarge (Dwayne 'The Rock' Johnson), Reaper (Karl Urban) y su banda de mercenarios deben recurrir a todo su arsenal -y a algunas armas que encuentran por el camino- para cumplir la orden que han recibido: nadie puede salir de allí con vida. Por desgracia, estas cosas nunca salen según lo planeado…

WEB OFICIAL:

http://www.doommovie.com/

Topics: