La nueva XBOX 360

Xbox 360, el sistema de videojuegos y entretenimiento de última generación de Microsoft, ha roto récords en toda Europa. Centenares de jugadores hicieron cola la noche del 1 de diciembre, en las tiendas de 16 países Europeos. Los datos preliminares de ventas demuestran que el día de lanzamiento se agotaron todas las existencias, y que se produjo una gran demanda de múltiples juegos y accesorios.




Los títulos más vendidos fueron: Perfect Dark Zero (Rare-Microsoft Game Studios), Project Gotham Racing 3 (Bizarre Creations-MGS), Kameo: Elements of Power (Rare – MGS), FIFA Road to the World Cup (EA Sports), Call of Duty 2 (Activision), y Peter Jackson’s King Kong” (Ubisoft). El adaptador de red inalámbrico Xbox 360, los mandos inalámbricos y las carátulas intercambiables han sido los accesorios más demandados.



-Gears of War-

Los jugadores que no reservaron su Xbox 360 pueden todavía disfrutar de la nueva generación de juego y entretenimiento estas Navidades. Microsoft ha fletado aviones desde China para reponer el stock, para que los jugadores de todo el país puedan adquirir su Xbox 360 en las próximas semanas.



-Call of Duty 2-



-Quake4-