AVANCE SITGES 2007: FIRST SNOW

‘First Snow’ es la primera película como director de Mark Fergus, guionista de ‘A Scanner Darkly’, ‘Hijos de los hombres’ e ‘Iron Man’. Los protagonistas de la cinta son Guy Pearce (‘Memento’), Piper Perabo (‘Rosas rojas’) y William Fitchner.

Se trata de un thriller psicológico que nos plantea qué haríamos si conociéramos nuestro destino.




firstsnow

SINOPSIS

Guy Pearce es el encargado de dar vida a Jimmy Starks, un vendedor de éxito con interesantes ideas empresariales que sin duda, le harán un hombre rico. Tras citarse con un cliente, Jimmy sufre una avería y debe permanecer en un pueblo perdido de Nuevo Méjico, hasta que su coche sea reparado. Aquí conoce a un vidente, encarnado por el actor J.K. Simmons, quien por un puñado de dólares le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. Será a partir de este momento cuando Jimmy empiece a luchar desesperadamente por cambiar el presente y así evitar el terrible futuro que le aguarda.

FICHA TÉCNICA


Dirección: Mark Fergus.

Países: USA y Alemania.

Año: 2006.

Duración: 101 min.

Género: Thriller.

Interpretación: Gut Pearce (Jimmy Starks), Piper Perabo (Deidre), William Fichtner (Ed), J.K. Simmons (Vacaro), Shea Whigham (Vincent), Rick Gonzalez (Andy Lopez), Luce Rains (Roy), Adam Scott (Tom Morelane), Jackie Burroughs (Maggie).

Guión: Mark Fergus y Hawk Ostby.

Producción: Bryan Furst, Sean Furst, Tom Lassally, Robyn Meissinger y Bob Yari.

Música: Cliff Martinez.

Fotografía: Eric Alan Edwards.

Montaje: Jay Cassidy.

Diseño de producción: Devorah Herbert.

Estreno en USA: 23 Marzo 2007.


TRÁILER