AVANCE SITGES 2007: STARDUST

Stardust, película incluida en la sección Oficial premiere del Festival de Sitges, nos sitúa en un pueblecito de la Inglaterra Victoriana llamado Muro, donde un joven llamado Tristán intenta conquistar el corazón de su amada Victoria, a la que promete traer una estrella fugaz. Así, el joven enamorado iniciará un viaje que le llevará más allá de la muralla de su pueblo, custodiada noche y día por un anciano guardián, a una tierra misteriosa y prohibida: el reino de Stormhold. Pero cuando Tristán encuentra la estrella, descubre para su sorpresa que ésta no es un simple meteorito, sino una joven llamada Ivaine, cuyo corazón es ansiado por muchos otros: los cuatro hijos de un moribundo rey, así como los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella para ocupar el trono, y tres brujas malvadas, guiadas por Lamia, buscan a su vez el corazón de la estrella para recuperar la juventud.




stardust
Stardust está dirigida por Mathew Vaughn, y entre sus protagonistas podemos encontrar nombres tan conocidos como los de Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Peter O'Toole o Rupert Everett, que acompañarán a Charlie Cox y Claire Danes en una de las películas más esperadas de este año por parte de los aficionados al género fantástico.



CURIOSIDADES

Esta pelicula esta basada en una obra de uno de los mejores escritores de la historia; Neil gaiman. Lo cual otorga a la pelicula un alto grado de posibilidades de ser muy buena, ya que sei Gaiman ha tenido algo que ver, el exito es seguro.



TRAILER