AVANCE SITGES 2007: SUKIYAKI WESTERN DJANGO

Sukiyaki Western: Django, la peculiar reinterpretación del western perpetrada por el mejor director de Japon, Takashi Miike ("Ichi the Killer", "Gozu", "Audition"), habitual en los últimos programas del Festival de Sitges.



El primer western rodado en Japón y en inglés lo protagonizan Hideaki Ito, Koichi Sato, Kaori Momoi, Yusuke Iseya y Masanobu Ando, sin olvidar el cameo de Quentin Tarantino.




django3

ARGUMENTO

Sukiyaki Western Django toma prestado el nombre de Django, spaguetti western dirigido por Sergio Corbucci en 1966 protagonizado por Franco Nero, y cuenta la ancestral rivalidad entre dos clanes, Los Genji, liderados por Yoshitsune (Yusuke Iseya), y los Heike, comandados por Kiyomori (Koichi Sato), los cuales se enfrentan en un solitario pueblo montañés en cuyo interior se esconde un tesoro abandonado; pero la igualdad entre ambas fuerzas es tal, que no dudarán en hacer todo lo posible por obtener para sí los servicios de un enigmático y hábil pistolero (Hideaki Ito), el cual puede decantar la balanza del combate a un lado o a otro.



Como bien es sabido por todos cuenta con un cameo de Quentin Tarantino en el papel de Piringo, un pistolero sin hogar.



El film ha participado en la Sección Competitiva de la Mostra de Venecia y en el programa fuera de concurso del Festival Internacional de Cine de Toronto e incluso cuenta ya con un manga.


CURIOSIDADES

Buscando algunos datos sobre la peli, no pude evitar ver los comentarios que unos descerebrados, comepalomitas e ignorantes, habian puesto sobre la peli y sobre Miike.
Me vi obligado a contestar con dureza y aqui os dejo la copia de los mensajes.



Señor Solitario el día 16/09/2007 - 13:40

Buah, promete ser una auténtica mierda. Las ultimas pelis de Miike son basurilla para pajilleros. Su toque maestro se quedó en AUDITION y GOZU. Las del pasado año en Sitges (BIG BANG LOVE e IMPRINT) fueron de lo peor



Robertito el día 16/09/2007 - 15:00

No se si será mala pero desde luego fijo que cuando salga Quentin es un cachondeo de muy señor mio. Yo creo que Miike lleva años un poco empanado entre tanta adoración mundial y ha olvidado lo que era trabajr con seriedad, lo cual explica lo malos que son sus ultimos pelis



david el día 16/09/2007 - 15:34

Pues no, muy buenas pintas no tiene. "Big bang love Juvenile A" me pareció un auténtico desperdicio el pasado año, si bien "Imprint" me alegró y divirtió con aquel famoso desmayo en el público.

razorback el día 16/09/2007 - 18:22

Miike ya solo trata de resultar bizarro y extravagante sin preocuparse por nada mas.

capodecapi el día 18/09/2007 - 01:15

Pobres ignorantes, si es que la miel no esta hecha para el burro. Big Bang love es una de las mejores pelis del año pasado e Imprint rompio moldes en los cocos de los pobres yankes. Quizas es que no os gusto o no entendeis el cine de Miike y deberiais replantearos ver mas pelis suyas, porque gente como vosotros huele en las salas. A ver si aprendeis espabilados, que criticais y no teneis ni idea.
A ver, porque es mala? porque mucho hablar y no explicais nada. Que no os hayan gustado no signfica que sean malas. Palurdos

TRAILER




Recordar, teneis que verla!!!!