'Freedom Within the Heart', con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio dará vida a un mítico rey irlandés que defiende a su pueblo de las invasiones vikingas durante el siglo X en 'Freedom Within the Heart' (Libertad dentro del corazón). Un film en el que compartirá protagonismo con Vinnie Jones, al que pudimos ver hace poco en las terceras entregas de 'Hora Punta' y 'X-Men'.




leonardodicaprio

En esta aventura épica, DiCaprio interpretará al legendario Brian Boru, el último alto rey de Irlanda lideró la resistencia contra los ataques vikingos y condujo a su pueblo hacia la libertad, convirtiéndose en un héroe del folclore irlandés. Por su parte, el monumental Jones tiene todas las papeletas interpretar al líder de las hordas vikingas que acosarán a los irlandeses.



Según un una información publicada por el diario irlandés 'The Belfast Telegraph' recogida por OTR/Press, 'Freedom Within the Heart' comenzará a rodarse en marzo del próximo año en la pequeña localidad irlandesa de Tuamgraney y todavía no hay fecha para su estreno. Antes, DiCaprio deberá finalizar la filmación de 'Body of Lies' un drama dirigido por Ridley Scott que protagoniza junto a Russell Crowe.

Topics: