LA NASA MANDARA EL SABLE LUZ DE LUK AL ESPACIO

Siempre es interesante ver las locuras que algunos estan dispuestos a hacer por pura pasion a Star Wars.

Los seguidores de Star Wars se pueden contar a miles y en cualquier parte del planeta. Asi que no es de extrañar que desde la NASA vayan a llevar a cabo esta curiosa empresa: En la proxima misión, llevaran a bordo el sable de luz de Luk Skywalker!!!




nasalaser
En conmemoración de los 30 años del estreno de La Guerra de las Galaxias, la espada que usó Mark Hammill en la primera película de Star Wars irá a bordo del Discovery cuando éste sea lanzado en Octubre.



Será todo un acto en el que un actor vestido de Chewbacca ofrecerá el objeto a miembros de la NASA en el aeropuerto de Oakland, para volar a Houston, donde varios soldados imperiales, R2-D2, y otros personajes de la saga escoltarán al sable hasta la base espacial, donde será guardado en un cofre antiguamente utilizado para guardar restos lunares.



Como podeis observar no hay nada como tener pasta y poder hacer lo que te de la gana. Desde luego si yo estuviera tan forrado haria el desfile mas grande de zombies de la historia del mundo jajajajajajajaja.

De momento y como era de esperar, muchos son los que llaman a la NASA preguntando por posibles entradas o pases para presenciar esta gloriosa mision.



LARGA VIDA A STAR WARS!!!

Topics: