MARVEL HEROCLIX

Ya ha llegado aquí el nuevo juego de miniaturas Marvel(tm.) basado en el aclamado sistema de combate de miniaturas de Mage Knight, de Wizkids Games. Vas a poder jugar con más de 200 de tus personajes favoritos de Marvel, totalmente pintados para ti, y con un sistema totalmente agil y que facilita enormemente el combate a pequeña escala entre heroes como Spiderman, La Masa, Lobezno y Picara contra malvados de la talla de Magneto, Dientes de Sable, Kingpin, etc.




MARVEL ARMOR WARS

Armor Wars, el principio del nuevo Heroclix está a punto de llegar, en esta nueva colección encontramos nuevos e importantes cambios. A primera vista podemos comprobar cómo el ratio cambia para que sea mucho más fácil coleccionar, los jugadores y coleccionistas podrán ver como una vez terminadas sus colecciones, se encontrarán con un 80% menos de figuras duplicadas.


Armor Wars incluye héroes clásicos como Iron Man, miembros del grupo Alpha Flight y sus respectivos villanos.


Y si compras el Pack Clickbrick, compuesto de 12 sobres retractilados, podrás encontrar cupones especiales que te permitirán comprar a un precio inmejorables figuras especiales como la Fénix Oscura y otras figuras de edición limitada.