Ya hay director para "Thor"

Matthew Vaughn, después de debutar con "Layer cake", ha sido el elegido para llevar a cabo la esperada adaptación del cómic de Marvel, "Thor" con el propósito de comenzar la producción este próximo invierno.





El guión será escrito por Mark Protosevich ("I am Legend") basándose en la famosa saga que nació en 1962. Thor es un dios enviado a la Tierra para proteger a la humanidad.



"Thor" supone su segundo intento por ingresar en el exclusivo club de directores de superhéroes. Anteriormente estuvo a punto de dirigir "X-Men 3" aunque abandonó el proyecto por motivos personales. Tras realizar su primera película, "Layer cake" con Daniel Craig en 2004, este director londinense estrenará próximamente su segunda película "Stardust".



Es probable que para financiar este filme, Marvel Studios utilice el crédito de 500 millones de dólares facilitado por Merrill Lynch cuando decidió lanzarse a la realización propia de sus películas. Hasta ahora, Marvel ha hecho uso de esos fondos para "The incredible Hulk", con Edward Norton" e "Iron Man", con Robert Downey Jr.

Topics: