'El Jueves' editará un número especial

La revista satírica 'El Jueves' editará un número especial sobre el embargo judicial a esta publicación por incluir en portada una caricatura de los Príncipes de Asturias practicando sexo que saldrá en el mercado en el próximo 1 de agosto, explicó hoy a Europa Press su editor, José Luis Martín.





Además, en el número de 'El Jueves' que saldrá el próximo miércoles, el posterior al que fue embargado, habrá "una nota informativa" sobre el embargo y también se detallará este hecho en su portada. El número que saldrá el miércoles estaba cerrado en el día que se dio a conocer el embargo, y esto ha obligado a retardar hasta principios de agosto la edición del especial sobre la incautación.




REACTIVACIÓN DE LA PÁGINA WEB



En relación a la reactivación de la página web de la revista, que también fue embargada por el juez, Martín explicó que "aún no está activa" pero que se está trabajando para "volver a la normalidad" cuanto antes.



"La web se colapsó" ya que, tras difundirse la notícia del embargo de la publicación, hubo muchos más visitantes de lo habitual. "El servidor no estaba preparado" para tal cantidad de consultas, precisó.

Topics: