PREDICEN EN WIKIPEDIA EL CRIMEN DE BENOIT

“Informa por ‘coincidencia’ en Wikipedia de una muerte 14 horas antes de hallarse el cadáver”

Tal y como se publico en Hellfreak, Chris Benoit asesino a sangre fria a su mujer y a su hijo de 7 años, empujado por los transtornos que le provocaban el abuso de anfetas. Pero lo curioso del caso esta en que Wikipedia ya anunciaba ese crimen 14 horas antes de que la policia lo descubriera!!!! Aqui hay gato encerrado.....





14 horas antes de que se descubrieran los cadáveres del luchador profesional franco-canadiense Chris Benoit, su esposa y su hijo de 7 años, alguien puso en su biografía publicada en Wikipedia que la mujer había fallecido.



El hallazgo de los cuerpos se produjo el 25 de junio. Según fuentes policiales, en algún momento del fin de semana el luchador estranguló a su mujer y su hijo, de siete años, dejando varias Biblias alrededor de los cadáveres, y se ahorcó con un cable de una máquina de pesas un día después.



El misterio sobre el suceso se acrecentó por la publicación por anticipado de la muerte de Nancy en Wikipedia, una especie de enciclopedia por Internet que es actualizada y mantenida por los propios usuarios.



La página sobre Benoit fue alterada dos veces ese mismo lunes, antes de que la policía hubiera hallado los cadáveres. En una primera aportación, alguien escribió que el luchador había perdido un combate dos días antes debido a la muerte de su mujer.



Poco después, esta aportación fue eliminada por el moderador de la página, quien escribió que para publicar su texto el autor debía aportar fuentes fiables de información.



Una hora más tarde, otro usuario iba más allá y añadía detalles sobre el combate que Benoit había perdido, diciendo que "según muchas páginas de Internet sobre la lucha libre, se debió al fallecimiento de su mujer".



Según Wikinews, una fuente de noticias en línea conectada a Wikipedia, el usuario que hizo tales textos, cuya dirección de protocolo de Internet (IP) ha quedado registrada, ha dicho a través de unos foros de discusión en la Red que todo se trató de una "terrible coincidencia".



Dijo que lo escribió de acuerdo con rumores y conjeturas y que no podía creer que lo que escribí fuera de hecho el caso. "Me quedé pasmado y entristecido", escribió el usuario.



Las autoridades siguen investigando el caso.

Topics: