Probador de preservativos, una nueva profesión

Una marca de preservativos espera que miles de aspirantes se presenten para ocupar 200 puestos de trabajo no remunerados que consisten en probar sus productos, anunció hoy en la edición australiana de su página web.




Durex reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual" que estén dispuestos a ensayar con sus parejas las últimas propuestas en condones, que incluyen algunos calificados como "Máximo Placer", "Placer Extendido" o "Pluma Ligera".



"¿Cuál es el trabajo de tus sueños?: ¿Ser masajista de Scarlett Johansson?, ¿Maquillar el cuerpo de Jessica Alba?, ¿Dar cera al bikini de Lara Bingle? Estas posiciones ya están cubiertas, pero, ¿ha considerado probar condones para Durex?", reza la oferta de trabajo.



Sin sueldo

No se ofrece una compensación económica, pero cada "experto" será provisto con un lote de productos de la compañía y entre todos se sorteará un premio de 1.000 dólares australianos (unos 857 dólares), además, según el anuncio, del "prestigio profesional" de trabajar para una firma líder en el sector.



Los aspirantes deberán explicar en sus solicitudes las razones por las que se consideran "expertos" en el uso de preservativos y, aunque el fabricante no especifica cómo han de ser probados, quienes finalmente sean elegidos informarán a la empresa acerca de la calidad del producto.



Fuente: Terra / EFE

Topics: