MUERE CHRIS BENOIT EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Hallan muertos a luchador Chris Benoit, esposa e hijo,
Chris era conocido como ``The Canadian Crippler'' (El canadiense mutilador) y apodado por nuestro queridisimo Hector del mar, Popeye Benoit.

La noticia a causado estragos en el mundo del Wrestling. Los fanáticos de la lucha profesional no lo pueden creer, pero los hechos hablan por sí solos.





Según la web y declaraciones hechas por la policía en el anonimato el luchador profesional Chris Benoit estranguló a su esposa y ahogó a su hijo de siete años antes de suicidarse colgándose en un cuarto de pesas de su casa.



Otras declaraciones hechas por los investigadores indican que el lluchador canceló una presentación programada en Houston alegando "razones personales" un día antes de ser hallado muerto junto a los cadáveres de su esposa y su hijo de 7 años.



Antes las autoridades había indicado que los detalles de las muertes "van a parecer un poco raros", dijo el fiscal del condado de Fayette, Scott Ballard, al diario Journal-Constitution de Atlanta.



La compañía organizadora de luchas World Wrestling Entertainment (WWE) publicó un mensaje en su sitio de Internet en el que extiende su sentido pésame y oraciones a la familia y seres amados de Benoit.





Benoit tuvo otros dos hijos de una relación anterior. Su esposa era agente de varios luchadores, informó el Journal-Constitution.



Nació en Montreal, Canadá, fue campeón mundial de peso pesado, campeón intercontinental y conquistó varios títulos más durante su carrera.



Las autoridades investigan la posibilidad de que exista alguna relación entre el abuso de esteroides y las muertes.



El abuso de esteroides ha sido vinculado con síntomas de depresión, paranoia, conducta agresiva y arranques de furia.


Todo es muy sospechoso, porque el Viernes, dos noches antes de Vengeance, donde Benoit competiría contra CM Punk por el campeonato de la ECW, tuvo que salir de emergencia a atender problemas familiares... Un día después de Vengeance, se da la noticia de que el "Rabbid Wolverine" ha fallecido...



Todos los fans del Wrestling, hemos visto el ángulo de la presunta muerte de Mr. McMahon, cosa que desde el principio se veía como una broma para aumentar audiencias y pactar peleas... Algo común en WWE, pero lo de Benoit, es serio hasta donde se ve, porque no sólo se anunció el deceso de Chris, sino de toda su familia...

Topics: