El superhéroe de Plata de 'Los Cuatro Fantásticos' tendrá su moneda

El superhéroe de Plata 'Silver Surfer', que se suma al elenco de la segunda parte de 'Los Cuatro Fantásticos' este verano, tendrá su imagen impresa en una edición especial de las monedas de 25 centavos de dólar en Estados Unidos, como parte de la promoción del filme hollywoodense.





Según la prensa del espectáculo, previo al estreno el 15 de junio de 'Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer', la Twentieth Century Fox arremete desde este fin de semana con la particular campaña para que los fanáticos de esta historieta de Marvel se dediquen a "Buscar la plata".



Estas monedas reales de 25 centavos tendrán una cara con la imagen del héroe y aquellos coleccionistas que logren obtenerlas podrán concursar en la página web oficial de la película para asistir al estreno de 'Los Cuatro Fantásticos' en Londres, donde cuatro ganadores podrán gozar de una estancia de 4 días y 3 noches.



La segunda parte de esta cinta repleta de efectos especiales tuvo su primer episodio en 2005 y logró recaudar 330 millones de dólares (245 millones de euros) en la taquilla mundial, lo que significó tres veces más que su presupuesto

Topics: