Primavera Sound 2007

Un año más, se celebra el Primavera Sound, esta vez en las instalaciones del Forum y no en el Poble Espanyol, como años anteriores.

Un festival que empezó originariamente más bien con tendencias electrónicas y pinceladas de tipo Pop/Rock y que se expande, acogiendo cada vez mayor diversidad de estilos.
Primavera Sound ´07 este año contará con la colaboración de ATP ( All Tomorrow Parties ), que montará un escenario que acogerá a invitados de la talla de Isis, Dirty Three, Modest Mouse, Explosions in the Sky..





La variada cartelera de este año cuenta con artistas de la talla de Nathan Fake, Technasia, Umek, y Luke Slater en el apartado de música electrónica y grupos de Rock tales, como Sonic Youth ( un clásico que repite tras unos años en el festival ), los conocidísimos Smashing Pumpkins, y como residentes nuestros vecinos de la ciudad de Badalona Standstill, que cumplen ahora 10 años en su trayectoria profesional y que nos presentarán su último trabajo "Viva la Guerra" dando un giro total al estilo de sus anteriores trabajos. También otros grupos prestigiosos como The Rakes, Fujiya & Miyagi y la solista Patti Smith.
El precio total del bono que cubre los 3 dias será de 125 Euros, la entrada para un dia 65 € y luego existe una entrada más económica de 20 € únicamente para las sesiones electrónicas.

En fin, agenciaros de vuestras entradas cuanto antes, porque es un festival en crecimiento y con cada vez más repercusión internacional.

Topics: