Square Enix anuncia The Last Remnant

Square Enix ha anunciado The Last Remnant, en la revista Game Informer. El juego de rol está siendo dirigido por Hiroshi Takai, con la ayuda de Kouzi Kabayashi en las escenas cinemáticas.




Aunque por el momento no se ha confirmado para que plataformas aparecerá, se sabe que utilizará el potente Unreal Engine 3 para sus gráficos, por lo que es muy probable que se trate de un título para Xbox 360 y Playstation 3.



El juego tendrá dos protagonistas: Rush Sykes y The Conqueror (el conquistador), con dos personalidades muy diferenciadas. Rush Sykes vive tranquilamente en Eulam, una isla remota, hasta que una misteriosa organización secuestra a su hermana Irina, tras lo que se embarca en una búsqueda que lo meterá de lleno en una guerra relacionada con unos extraños objetos: los Remnants (Restos). The Conqueror es un personaje más oscuro, que está intentando acumular la mayor cantidad de Remnants posible por su cuenta. Ambos personajes se han diseñado de modo distinto: uno según las preferencias de los jugadores japoneses y otro según las de los jugadores de Estados Unidos.



El sistema de combate será por turnos, y se desencadenarán en medio de grandes batallas en campo abierto. Las cuatro facciones invoucradas en el conflicto son: Mitra (humanos) Yama (criaturas de agua), Qsiti (pequeños lagartos humanoides) y Sovanni (seres felinos de cuatro brazos.



The Last Remnant se publicará simultáneamente en EEUU y Japón durante la primavera de 2008, y aunque es más que probable que llegue a Europa, aún no hay datos al respecto.