Nueva película de DC: "The Flash"

Basada en un personaje de DC Comics, Flash, es el adolescente Wally West, que después de ser golpeado por un relámpago sufre una transformación, consiguiendo ser el hombre más veloz del planeta. Con este poder ayudará a las personas de su ciudad y luchará contra aquellos villanos que aparezcan en el camino.





Ryan Reynolds (Blade Trinity) se encuentra negociando su participación en esta película desde hace ya un par de años. En el 2002 se rumoreó que probablemente Vin Diesel protagonizará el papel y produjera la cinta, junto al equipo de A todo gas, pero rápidamente se desestimó.

A principios del 2005, David S. Goyer fue contratado para dirigir y escribir el proyecto, y desde un comienzo Reynolds fue la primera opción de este director. Si Reynolds es finalmente el elegido para el papel, sería la segunda vez que Goyer y el actor trabajan juntos después de Blade Trinity. Después de que Marvel eligiera a Robert Downey Jr. para el papel de "Iron man", Warner tenga a Christian Bale como "Batman", Sony a Tobey Maguire como "Spiderman" y Fox a Hugh Jackman como Lobezno, Warner tiene la difícil tarea de elegir a un actor que personifique a Flash y que compita con el resto de superhéroes.

Por eso, aun no se ha dado a conocer si el estudio quiere elegir a un actor en alza o un joven desconocido como hicieran con Brandon Routh en "Superman returns".


Se desconoce cuándo comenzará el rodaje, ni la fecha estimada de estreno, aunque probablemente sea en el 2007, ya que Warner Bros ha elegido a David S. Goyer como director y guionista. Ahora que Levy es el nuevo director del proyecto, los estudios han pasado el filme para 2008, aunque sigue sin conocerce la planificación de rodaje. De estrenarse realmente en 2008, y competir con otros proyectos como "Iron Man" y "The Dark Knight", el rodaje debería llevarse a cabo a mediados de 2007.

Topics: