Dragon Ball onLine

Enviado por CAPOdeCAPI.

Para los que tuvieran dudas se le puede asegurar que era cierto. El año que viene saldrá a la venta en Japón el videojuego Dragon Ball Online, un juego de rol multijugador masivo online, conocidos comúnmente por MMORPG.



Podremos recorrer el inmenso mundo que se ha desarrollado para este juego, disfrutando de toda la belleza que Akira Toriyama, supervisor del juego, supo dar a su universo Dragon Ball, e interactuando con otros jugadores reales que como nosotros se encuentren controlando a nuestro personaje por esos lugares. Al parecer se podrá cooperar entre personajes distintos para conseguir objetivos comunes, y se le ha puesto mucho enfasis al desarrollo de los combates, que prometen mucho.La historia transcurre después de toda la historia narrada en el manga y anime originales, pudiéndose crear personajes de cualquier tipo y raza de entre las más importantes, dando lugar a una gran variedad de posibilidades. En fin, un juego que nadie que aprecie Dragon Ball debe perserse, y menos aún si es jugador habitual de los juegos online. Y si eres nuevo en esto seguro que es un muy buen momento para engancharte. Atentos al 2008.


Aprovechamos para comentar que Akira Toriyama ha decidido que es muy probable que se retire ya de la creación para personajes de videojuegos, tarea que lleva realizando casi exclusivamente (muy bien por cierto) desde que terminara Dragon Ball. Su último trabajo a este respecto fue Blue Dragon, que se adaptó con posterioridad al anime. Esperemos seguir viéndolo desarrollando alguna de sus facetas artísticas al menos.