OLD BOY RELACIONADA CON LA MATANZA DE VIRGINA

Las fotos que el surcoreano Cho Seung-Hui mando dias antes de la masacre a la NBC estan conmocionando el mundo. Algunos las clasifican de enfermizas, otras de violentas, pero lo unicamente seguro, es que no dejan indiferente a nadie.
A raiz de una foto en la que posa con un martillo en alto en posicion desafiante, Cho Seung.Hui a sido relacionado con la exitosa produccion tambien coreana OLD BOY, en la que el protagonista busca la venganza hacia las personas que le han jodido durante 16 años y en la cual hay una escena bastante violenta donde ayudandose de un martillo apalea a decenas de adversarios.


El surcoreano Cho Seung-Hui que asesinó a 32 personas el pasado lunes en la Universidad Politécnica de Virginia. Entre las frases mas llamativas de su declaracion se encuentran las siguientes :

"Habéis tenido cien mil millones de oportunidades y maneras de evitar lo de hoy, pero habéis decidido derramar mi sangre. Me habéis acorralado en una esquina y me habéis dejado sólo una opción. La decisión fue vuestra. Ahora tenéis sangre en vuestras manos que nunca podréis lavar"


"No tendría que hacer eso. Habría podido ir, habría podido huir. Pero no, no voy a hacerlo. Así no soy yo. Por mis niños, por mis hermanos y mis hermanas a quienes ellos siguen atacando".


"Gracias a vosotros yo muero como Jesucristo, para inspirar a generaciones de gente agredida e indefensa. Cuando llegó el momento, lo hice. Tenía que hacerlo".

"¿Sabéis lo que se siente al ser humillado y crucificado?".

"¿Vuestros Mercedes no son suficientes, engreídos?

¿Vuestras cadenas de oro no son suficientes, snobs?,

"Todo esto no es suficiente para satisfacer todas vuestras hedonísticas necesidades? Lo tenéis todo".


"Vandalizaron mi corazón, violaron mi alma y quemaron mi conciencia. Pensaron que era la vida de un muchacho patético la que estaban extinguiendo"


Cho también se refiere a "mártires como Erick y Dylan", los dos estudiantes (Erick Harris y Dylan Klebold) que el 20 de abril de 1999 entraron en su escuela de Columbine, en Colorado, mataron a 12 estudiantes y un profesor y después se suicidaron.

Topics: