El Fary gravemente enfermo

José Luis Cantero, cariñosamente conocido por todos como El Fary, atraviesa el peor momento de su vida. El artista de la canción española sufre un cáncer de pulmón. Una noticia que nos ha conmocionado.





No son muchas las informaciones que tenemos respecto a la enfermedad del cantante, pero sabemos que El Fary, se encuentra en casa, tranquilo y arropado por el cariño de su familia. El cantante está intentado ganar la batalla a esta difícil dolencia, así lo ha confirmado su hija, Adela Cantero, quién se enteraba de la enfermedad de su padre a través de nuestro programa. Inmediatamente, Adela se puso en contacto con su padre, una difícil situación que ha servido para que se produjera el deseado encuentro entre padre e hija.



Por el contrario, su mujer, no tiene fuerzas para contestar a la multitud de llamadas interesadas en el estado de salud de este gran artista querido y admirado por todos. Ya que ha asegurado que la situación es muy crítica y que esperan casi un milagro.



El Fary, hombre vital, enérgico y lleno de vida, sufre en silencio y en la intimidad, alejado de los focos mediáticos. Su familia ha querido llevar esta espinosa situación en la más estricta intimidad. Sobre todo, por que está no sería la primera vez que el cantante se encuentra en este trágico escenario. Al parecer, años atrás el artista fue tratado para hacer frente a un cáncer de vejiga, del que su tesón y el apoyo de su familia le sirvieron para seguir adelante.



Desde Hellfreak esperamos que se recupere pronto de ese maldito cancer y pronto podamos disfrutar de ese gran artista, creador de canciones como la Mandanga y protagonistas de grandes series como " Menudo es mi padre".
¡Mucho ánimo!

Topics: