Después de los 300...''Watchmen''

El director de 300, Zack Snyder, declaró que su próximo proyecto, la largamente esperada adaptación a la gran pantalla de Watchmen, el cómic de Alan Moore, podría empezar a rodarse este mismo verano.




Tras sonar varios nombres para el proyecto, se ha confirmado la noticia de que Snyder dirigirá la adaptación de otro cómic, ‘Watchmen’, obra cumbre del noveno arte, y cuyos autores fueron el famoso Alan Moore en tareas de guionista, y Dave Gibbons en los dibujos. El argumento se situaba en la época de la Guerra Fría, en la que había un grupo de superhéroes, que salvo el Dr. Manhattan quien adquiró superpoderes debido a un accidente, el resto los tienen debido al entrenamiento y a los gadgets que ellos mismos fabrican.
En Estados Unidos prohiben las actuaciones de superhéroes, orden que es acatada por todos, menos por uno conocido con el nombre de Rorschach, quien comenzará una investigación en solitario.

Siempre se ha comentado que este cómic sería muy difícil de adaptar. Terry Gilliam lo intentó durante mucho tiempo, y quién sabe si lo hubiera logrado si le hubieran dejado hacer lo que quería.

Topics: