CONFIRMADO!! nueva "XBOX 360 elite" a finales de abril

El tan versionado rumor sobre la posibilidad de una Xbox 360 en color negro, parece que se ha confirmado por fin.





O al menos eso afirman desde una reputada revista, que además sitúa su fecha de lanzamiento en Abril. También se vendría a confirmar, aunque esto era ya algo que todos sabíamos, que esta versión incluiría un disco duro de 120Gb y salida HDMI. Todo por un precio de 479$.
La encargada de confirmarlo ha sido la revista Game Informer, una conocida revista inglesa, y parece que está 100% contrastada por algunas filtraciones de Microsoft. De hecho, en la noticia podemos ver fotografías de la que sería, en principio, esta esperada versión negra. Se desmiente, eso sí, la inclusión de una unidad de HD-DVD de serie.




En España ya se habían filtrado algunas imágenes de los posibles packs y tanto el disco duro como la salida HDMI parecían confirmadas de forma no oficial hace tiempo, pero no lo teníamos tan claro con el cambio de color y parece que Microsoft ha querido dar un giro brutal. Habrá que ver como compensan a los fieles compradores que ya tienen una Xbox 360 entre sus manos y que, por lo visto, se va a quedar anticuada antes de tiempo.