El niño del ''El sexto sentido'' reaparece en el cine

Han pasado nueve años desde que viéramos por última vez a Haley Joel Osment en la gran pantalla con `El secreto de los McCann´. Después de dejarnos estupefactos con su cambio de look hace apenas unos meses, parece que por fin el joven actor está reconduciendo su carrera en el cine. Y qué mejor que hacerlo con una cinta de misterio, el género que le dio la fama en 1999 con `El sexto sentido´.

Joel Osment

Haley tiene previsto protagonizar `I´ll follow you down´, una producción de ciencia ficción que entremezcla el drama y el misterio. En la película, un científico desaparece y tras años de intentar lidiar con su ausencia, su hijo y esposa descubren algo muy extraño que podría traerlo de regreso.



Haley interpretará al hijo adolescente y estará acompañado por Gillian Anderson en su retorno al mismo género que la catapultó al estrellato. La actriz acaba de incorporarse al reparto para dar vida a la desesperada esposa del científico.



El filme ya se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Toronto bajo las órdenes de Richie Mehta.



Tras casi una década alejado de los cines, haciendo obras de teatro independientes y prestando su voz al videojuego `Kingdom Hearts´

Topics: