La Nación Comanche adopta a Johnny Depp

En honor a Tonto, su más reciente personaje en la adaptación de `El llanero solitario´, Johnny Depp ha sido adoptado oficialmente por la Nación Comanche.

Johnny Depp
En esta nueva versión que Disney está preparando sobre el Llanero Solitario, su compañero Tonto será de descendencia Comanche, tal y como sugiere LaDonna Harris, presidenta y fundadora de la asociación `Americans por Indian Opportunity´. "Johnny está representando el histórico personaje de Tonto, y nos parecía natural darle oficialmente la bienvenida a nuestra familia Comanche", describía Harris en un comunicado. "Me puse en contacto y a Johnny le encantó la idea. Parecía estar orgulloso de recibir la invitación".



La `ceremonia de adopción´, que seguramente generará alguna que otra crítica en Estados Unidos, se llevó a cabo el 16 de mayo en la casa de Harris en Alburquerque, Nuevo México, junto al equipo que conforma la AIO y miembros familiares. Al final de la ceremonia, como indica el ritual, Depp entregó varios regalos a los presentes en señal de gratitud.



"Dar la bienvenida en nuestra familia a Johnny de la manera tradicional fue perfecto. Es un ser humano muy considerado, y a lo largo de su vida y su carrera, ha demostrado contar con rasgos característicos de los valores que los indígenas tenemos", sentenciaba la presidenta.

Topics: