Dwayne Johnson se convierte en un héroe de cómic

Según informa The Hollywood Reporter, el fornido actor protagonizará la adaptación de "Lore", que está preparando Warner Bros.


Cory Goodman y Jeremy Lott serán los encargados de adaptar a la gran pantalla la serie de cómic de IDW, escrita e ilustrada por el matrimonio formado por Ashley Wood y T.P. Louise.



Dwayne Johnson

Esta fantasía adulta se desarrolla parcialmente en el mundo contemporáneo, donde todas las criaturas míticas han sido exterminadas o expulsadas por una sociedad secreta conocida como los Pastores.



Johnson será el encargado de salvar el mundo luciendo abdominales. Showblitz ha revelado que varios estudios han emprendido una guerra por la compra de los derechos de "Lore", de la que finalmente han salido vencedores por un cheque de siete cifras los ejecutivos de Warner.



La sinopsis de esta adaptación reza lo siguiente: "En los viejos tiempos, cuando el folklore, los mitos y las leyendas dominaban la Tierra, un grupo de magos de todos los rincones del globo se reunieron. Formaron un grupo conocido como los Pastores e iniciaron un plan secreto para usar las líneas energéticas de la Tierra, para debilitar y, en ocasiones, erradicar estas fuerzas. Controlando las líneas de las que las criaturas míticas tomaban su poder, los Pastores redujeron con éxito estas fuerzas míticas a notas en las novelas fantásticas. Pero ahora los mitos han vuelto a un mundo moderno donde no hay sitio para ellos. Y quieren algo".

Topics: