José Coronado en 'Los últimos días', un filme apocalíptico

El actor José Coronado está a punto de empezar a rodar en Barcelona 'Los últimos días', un filme de aires apocalípticos de los hermanos Álex y David Pastor, que le obligará a actuar bajo tierra, en el Metro y en el subsuelo de la ciudad, el único lugar seguro cuando llegue el fin del mundo, según ha comentado este lunes en la capital catalana.



Jose Coronado
El actor ha sido galardonado en los LXVI Premios Sant Jordi de Radio Nacional de España (RNE) por su trabajo en 'No habrá paz para los malvados' --por el que también se llevó el Goya al mejor actor protagonista--, y además de estar muy agradecido por el premio, se ha mostrado encantado de que sus últimas películas se rueden en Catalunya --ya lleva seis meses viviendo en Barcelona--.



Acaba de terminar el rodaje de 'El cuerpo', junto a Belén Rueda y Hugo Silva, antes rodó en Tarragona 'Hijo de Caín', en la que se pone en la piel de un padre con un hijo "diabólico", y a finales de este mes empezará a rodar 'Los últimos días'.



"Es una delicia, llevo 15 días de ensayos y estamos muy esperanzados", ha confiado el actor, que además de mucho estudio también rodará en el Metro de Barcelona, en compañía de los actores Quim Gutiérrez y Marta Etura.

Topics: