Uma Thurman en la nueva serie Smash

La protagonista de Kill Bill, al igual que ha hecho Michelle Williams recientemente en la película que le ha valido la nominación al Oscar, aparecerá caracterizada como la rubia más famosa de la historia de Hollywood en Smash, la nueva apuesta de ficción de la cadena NBC.



Uma
Thurman interpretará a Rebecca Duvall, una actriz de musicales cuyo reto más ambicioso es hacer de Marilyn en Broadway, la cuna del espectáculo neoyorquino.



La musa de Tarantino aparecerá en cinco episodios y demostrará sus habilidades como cantante entonando el tema Dig Depp, que han escrito para ella Marc Shalman y Scott Witman, tal y como informa en exclusiva The Hollywood Reporter.




Aunque Uma estaba embarazada de su tercer hijo durante los rodajes, ha cumplido con su labor una vez más excelentemente. Y no va a dejar indiferente al respetable.



Smash está dirigida por Michael Myer y producida por Steven Spielberg. Con semejante carta de presentación, no es de extrañar que tantos críticos televisivos avalen su calidad y que ya esté confirmada su segunda temporadas.



En su reparto cuenta con otras estrellas del celuloide como Debra Messing (Will & Grace), Anjelica Huston y Christian Borle.

Topics: