James Cameron dirigirá Battle Angel

El director más taquillero de todos los tiempos quiere retomar la adaptación del clásico del anime Battle Angel, tal y como ha revelado en una entrevista concedida a MTV.

Battle Angel
"Battle Angel es una gran historia. Pero veo el bien que la franquicia Avatar puede hacer en términos de mantener una audiencia mundial consciente de nuestra relación con la naturaleza, aunque en un contexto de entretenimiento. En última instancia, creo que hay más bien que hacer allí que con Battle Angel", asegura el nuevo rey Midas del cine.



Ahora bien, Cameron va a cumplir su promesa de rodar esta adaptación le cueste lo que le cueste. "Tendrían que quitármela de mis dedos fríos y muertos. Aunque por otro lado tampoco quiero retrasarla hasta mi tumba", bromeaba.



Battle Angel se basa en la obra de Yukito Kishiro y arranca en el siglo XXVI, 300 años después de que se produzca un colapso social causado por una guerra mundial. En esta sociedad futurista la tecnología cyborg es predominante. La protagonista es precisamente un cyborg femenino, con un cerebro humano y que aparenta 14 años, a quien rescatará de los escombros y reparará un cirujano.

Topics: