Lo próximo de Tim Burton: Dark Shadows

Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green y el resto de protagonistas lucen a todo color en los nuevos carteles promocionales de Dark Shadows (Sombras Tenebrosas), la nueva película de Tim Burton que llegará a los cines en mayo.

Dark Shadows
Lejos de ser tenebrosos como el título que promocionan, estos nuevos nueve pósters nos presentan a los personajes de la nueva aventura cinematográfica de Tim Burton bajo luminosos y llamativos colores. Eso sí, todos ellos lucen un rostro níveo propio de los vampiros que aparecen en la película.



En Dark Shadows, inspirada en una serie de televisión de los sesenta, Depp da vida a Barnabas Collins un joven que, tras romper el corazón de una bruja es convertido en vampiro y despierta dos siglos después. Allí encuentra una nueva familia, los colins con su matriarca Elizabeth al frente, y un nuevo mundo al que tendrá que adaptarse todo lo bien que puede hacerlo un vampiro del siglo XVIII.



Junto a Depp en Dark Shadows veremos a Michelle Pfeiffer, que da vida a la matriarca Elizabeth Collins Stoddard, y a Eva Green, que interpreta a la bruja que hechiza a Barnabas.



Ellas dos también aparecen en los nuevos carteles al igual que el holgazán Roger Collins (Jonny Lee Miller), la rebelde hija adolescente Carolyn (Chloe Moretz); el precoz hijo de 10 años David Collins (Gulliver McGrath); el peculiar conserje Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley; y la doctora Julia Hoffman, una psiquiatra que vive con los Collins para tratar las disfunciones familiares y a la que da vida Helena Bonham Carter.

Topics: