Chris Weitz será el guionista de Cenicienta

El director de "Luna Nueva" firmará el libreto de la nueva versión de "Cenicienta", que dirigirá Mark Romanek ("Nunca me abandones"), tal y como informa The Hollywood Reporter.


Chris Weitz
Aline Brosh McKenna ("El diablo se viste de Prada") escribió el primer borrador de este proyecto y recibió un cheque de siete dígitos, pero Disney no quedó muy conforme con su trabajo. Ahora, sus esperanzas se depositan en Weitz, que ha hecho gala de su desbordante imaginación en "La brújula dorada" y "El profesor chiflado II: La familia Klump".



Weitz rescribirá el script de McKenna e intentará que la película mantenga la esencia del relato de los hermanos Grimm, aunque con notables matices. Asimismo, Simon Kinberg ("X-Men: First Class") será el productor de este largometraje aún sin título oficial.



La trama, en acción real, se centra en un príncipe que ya tiene pactado un matrimonio por motivos de Estado. Sin embargo, la aparición de una plebeya, Cenicienta, complicará su vida.



Obviamente, con personajes de carne y hueso, Disney tiene que empezar a buscar fichajes de peso para que su superproducción atraiga a las masas. De momento, no se han barajado nombres, pero el estudio contempla empezar a rodar antes de finales de año.

Topics: