Emma Watson protagonizará lo nuevo de Sofía Coppola

Emma Watson es el último fichaje de 'The Bling Ring', la nueva película de Sofía Coppola que relata la historia real de un grupo de jovenes que se dedica a asaltar casas de famosos.

Emma Watson
Coppola (Somewhere, Maria Antonieta, Lost in Translation) no solo dirige, sino que también escribe y produce, junto a su hermano Roman y Youree Henley, esta película que está inspirada en el caso real de un grupo de adolescentes que robaba en casas de famosos. Durante varios meses estuvieron asaltando las mansiones de celebrities de la talla de Paris Hilton, Megan Fox, Orlando Bloom o Lindsay Lohan amasando un botín de tres millones de dólares.


"Estoy entusiasmada con el joven elenco que estamos reuniendo y tengo muchas ganas de rodar en locaciones en Los Ángeles", ha señalado Coppola en declaraciones a Variety.



Watson, a la que podemos ver ahora en los cines dando vida a una asistente de vestuario en 'Mi semana con Marilyn', se embarca en un nuevo proyecto tras poner el punto y final a la saga que la convirtió en una estrella mundial.

Además, la joven británica ya ha terminado el rodaje de la cinta independiente 'The Perks of Being a Wallflower' y en breve volverá a ponerse a las órdenes de David Yates, director de las últimas entregas de 'Harry Potter', en el drama 'Your Voice in My Head'. El rodaje de 'The Bling Ring' comenzará en primavera.

Topics: