Scarlett Johansson será Janet Leigh en 'Making of Psycho'

La actriz será la encargada de dar vida a Janet Leigh en 'Making of Psycho', la película que relatará los entresijos del rodaje de la mítica cinta que el maestro del suspense dirigió en 1960.

Janet Leigh
Junto a Johansson encarnado a Janet Leigh en 'Making of Psycho' también se une al reparto de la película James D'Arcy ('W.E.', 'Age of Heroes') que, según informa Variety, será el encargado de interpretar a Anthony Perkins. Ellos dos, imponente rubia y truculento asesino, son los protagonistas de la mítica escena de la ducha, convirtiéndo la escena en uno de los iconos del cine de suspense.



La cinta, que estará dirigida por Sacha Gervasi -autor del aclamado documental musical 'Anvil. El sueño de una banda de rock'-, ya tenía otros actores confirmados. Así Anthony Hopkins será el encargado de de encarnar en la gran pantalla a Alfred Hitchcock, mientras que Helen Mirren interpretará a Alma, la esposa del realizador.



Basada en el libro 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho' de Stephen Rebello, que ha convertido en guión John McLaughlin ('Cisne negro'), 'Making of Psycho' relatará la auténtica odisea que vivió el cineasta para sacar adelante la que sería una de sus obras más aclamadas. Un planteamiento muy en la línea del que podemos ver ahora en cartelera con 'Mi semana con Marilyn'.

Topics: