Bruce Willis estará en 'Five Against a Bullet'

Bruce Willis ya ha confirmado su participación en la película 'Five Against a Bullet' en la que interpretará a un aguerrido guardaespaldas.


Bruce Willis
En esta ocasión, aunque también hará de chico duro, no estará sólo. Willis será sólo uno de los cinco escoltas que centran film. Y es que, los cinco serán los encargados de velar por la seguridad de un político mexicano, algo que ya de por sí es bastante complicado, más si un cártel de la droga le acecha.



En la película, el aspirante a ganar las próximas elecciones del país americano, necesita a cinco de "los mejores guardaespaldas del mundo para garantizar su seguridad" después de que su padre haya sido asesinado por un clan del narcotráfico.



Según detalla 'The Hollywood Reporter', el encargado de poner negro sobre blanco la historia será Alex Litvak, el guionista de 'Los Tres Mosqueteros', bajo la producción de Hannah Minghella, de Columbia.



"Estábamos ansiosos con este proyecto desde que adquirimos los derechos el año pasado, y creemos que Bruce Willis es el actor perfecto para liderar el reparto", confesó Minghella. De hecho, están tan ansiosos por hacerlo realidad que quieren que "la producción empiece lo antes posible".



OTROS TRABAJOS



Este año tiene pendiente Eel estreno 'Moonrise Kingdom', una película sobre un pueblo que se moviliza para buscar a dos jóvenes enamorados y que coprotagoniza junto a Edward Norton.



Eso sí, no deja de lado los papeles con pistola porque en los próximos meses estrenará 'Los Mercenarios 2', 'G.I. Joe: Retaliation', 'La fría luz del día' y la quinta parte de su saga estrella: 'La Jungla de Cristal'.

Topics: