Se confirma que Bill Murray no estará en Cazafantasmas 3

Dan Aykroyd ha revelado a The Telegraph que Bill Murray no formará parte del equipo de "Cazafantasmas 3".


23 años después Sony Pictures pretende resucitar la franquicia, pero Ivan Reitman, el director de la película, se está encontrando con serias dificultades para llevar a cabo su ambicioso proyecto.

Bill Murray
"En este momento todo está suspendido. El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis piensan que encontrarán la manera de hacer la película, pero Bill Murray no participará. Él no quiere involucrarse. Tiene seis hijos y casas por todo Estados Unidos. Se dedica a jugar al golf en esos torneos en los que la gente paga para reírse. Esa es su vida y así quiere vivirla. Sé que podríamos tener muchísima diversión, pero no puedo enfadarme con él. En primer lugar es mi amigo y luego mi compañero. Tenemos una profunda relación que trasciende más allá de los negocios que podamos hacer", aseguraba Aykroyd.



Sea como fuere, el actor señaló hace meses que recuperar a Murray era casi una misión imposible. "No vamos a hacer la película solo para explotar la franquicia. El guión ha de ser perfecto. Seguramente Bill Murray no hará la película, aunque hay interés aún desde el estudio en que sea así".

"Cazafantasmas 2" recaudó 215 millones de dólares en 1989 y Sony Pictures no quiere dejar escapar la oportunidad de ganar dinero retomando las aventuras de los parapsicólogos más delirantes de la gran pantalla.

Topics: