Sintetitza, el 3r Festival Internacional de Cortometrajes de los Pirineos 2011

Del 18 al 25 de Septiembre tendrá lugar en la ciudad de Berga el 3r Festival Internacional de Cortometrajes de los Pirineos. Organizado por la entidad Sala 13 y con el soporte del Ajuntament de Berga, tiene como objetivo dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cortometraje.

Sintetitza
Sala 13 es una organización, sin ánimo de lucro, creada en el año 2009 en Berga gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores berguedans con un interés común: el mundo del cine. La principal actividad es Sintetitza, el Festival internacional de curtmetratges dels Pirineus.



Sintetitza es un festival de cortometrajes que se celebra en la ciudad de Berga el mes de septiembre y, como la organización, también fue creado en el año 2009. En esta primera edición se proyectaron casi 100 cortos de todo el mundo y asistieron mas de 1.500 personas en los tres días que duró el festival, siendo la primera edición todo un éxito de público y participación.


A parte de dar a conocer y enseñar todo lo relacionado el mundo del cortometraje, cada año se incorporará en el programa un conjunto de actividades como pueden ser conferencias, coloquios o clases, con el objetivo de familiarizar el público con este tipo de obras audiovisuales.


Para más información y conocer la programación, consulta la web sintetitza.cat

Topics: