Matthew Fox, a puñetazos en el autobús

Jack, el héroe de Perdidos, el médico de la televisiva isla que conseguía salvar a buena parte de sus compañeros y amigos, se ha convertido ahora en un hombre metido en problemas en la vida real. El actor Matthew Fox, conocido por su papel del doctor Shepard en la famosa serie, fue detenido el pasado 29 de agosto por golpear a una mujer en el pecho y en el estómago, según ha explicado la revista The Hollywood Reporter, que cita un informe policial.

Matthew Fox
Según explica esta publicación, el actor estaba tratando de hacer autostop desde el hotel en el que estaba alojado en Cleveland (Ohio), al este de Estados Unidos. Así, intentó subirse a un autobús privado que iba hacia una fiesta. La conductora, una mujer de 29 años, le impidió el paso y le explicó que no podía montarse porque el vehículo ya había sido alquilado.

El intérprete no se dio por vencido. Así, acabó pegándole a la conductora en pecho y estómago. Ella no se quedó atrás y le propinó un fuerte golpe en la boca. El puñetazo fue tan fuerte que, al parecer, la mujer se habría roto la mano y habría necesitado atención médica. Después el actor tuvo que ser atendido por un amigo que le llevó de vuelta al hotel, aunque Fox aun no se ha pronunciado al respecto.

Tras su paso por la afamada Perdidos, que acabó la primavera de 2010, el actor está ahora inmerso en el rodaje de World War Z, donde compartirá pantalla con Brad Pitt, y de Yo, Alex Cross, junto a Jean Reno. Las dos se estrenarán en 2012. El actor ya había explicado que no quería hacer más televisión.

Topics: