AVANCE SITGES 2011: GRAVE ENCOUNTERS

Colin Minihan y Stuart Ortiz (AKA The Vicious Brothers) son los encargados de la dirección de Grave Encounters, una película que nos recordará a películas como Paranormal Activity o The Blair Witch Project.

Grave Encounters
SINOPSIS

Veremos a un equipo de cazadores de fantasmas un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.


FICHA TÉCNICA

Director: The Vicious Brothers.

Guión: The Vicious Brothers, Stuart Ortiz.

Género: Terror.

Intérpretes: Mackenzie Gray, Juan Riedinger, Merwin Mondesir, Shawn Macdonald, Sean Rogerson, Michele Cummins, Ashleigh Gryzko, Luis Javier, Ben Wilkinson, Arthur Corber, Bob Rathie.

País: Canadá.

Duración: 92 min.

TRÁILER