Vuelve al cine Warren Beatty

Desde que en 2001 estrenara 'Enredos de sociedad', Warren Beatty se ha mantenido alejado de las cámaras y los focos de Hollywood. Ahora Paramount ha conseguido convencerle para que regrese al cine con una comedia que protagonizará y dirigirá.

Warren Beatty
El proyecto, que todavía no tiene título, será la primera cinta que Beatty dirija desde que en 1998 firmara 'Bulworth' un meloddrama político en el que compartío planos con Halle Berry y Oliver Platt. Pero además de dirigir y protagonizar la cinta, el cineasta -de 74 años- también escribirá el guión del que lo único que se sabe es que podría ser una comedia. Pero ni tan siquiera ese extremo está confirmado.

"El guión está elegantemente escrito y es maravillosamente entretenido. La quintaesencia de Beatty", se ha limitado a afirmar Brad Grey, presidente de la Paramount. El misterioso proyecto de Beatty, ganador del Oscar a Mejor director con 'Reds' y nominado un total de 13 veces a la estatuilla, su segunda película como director, comenzará a andar a finales de año.

Topics: