Christina Hendricks posible 'Wonder Woman'

Tras la cancelación de la serie de televisión, el director de cine Nicolas Winding Refn ha revelado que de realizar la película de 'Wonder Woman', la elegida para protagonizarla sería Christina Hendricks.

Christina Hendricks
El cineasta concedió una rueda de prensa con motivo del estreno de su último filme 'Drive' en la que confesó: 'Si alguna vez llego a hacerla, ella va a estar en la película'. Winding Refn ya ha trabajado con Hendricks como protagonista en su último proyecto y se muestra maravillado con ella.




La productora Warner Bros ya está desarrollando el guión de 'Wonder Woman' y Winding encajaría en el perfil de director que están buscando, ya que además, recientemente ha recibido excelentes críticas en el Festival de Cine de Los Ángeles por 'Drive', y suena como un firme candidato a dirigir el filme.



Winding ha declarado que si finalmente fuera él el elegido para dirigir lo nuevo de la Mujer Maravilla, Hendricks sería la mejor elección. En estos momentos, la actriz se encuentra en un momento muy bueno de su carrera, ya que interpreta con gran éxito a la voluptuosa Joan en la serie de televisión 'Mad Men' y lidera el ránking de las mujeres más bellas de Estados Unidos que elabora la revista 'Esquire'.



Hendricks incluso ya habló sobre su posible participación en el filme el año pasado, diciendo: 'He estado esperando usar ese traje toda mi vida. Tengo ropa interior de la mujer maravilla'.



De momento, varias son las candidatas a protagonizar 'Wonder Woman', ya se han barajado los nombres de Megan Fox, Katie Holmes, Sophia Bush. Jessica Biel o Jennifer Love Hewitt. Habrá que esperar para conocer el desenlace final.



El director alemán, Nicolas Winding Refn, se ha convertido en uno de los más preciados cineastas internacionalmente conocidos por la variedad de sus películas como 'Bronson', 'Valhalla Rising' o 'Pusher'.



El episodio piloto de televisión de 'Wonder Woman' que se ordenó al canal NBC quitó de su parrilla el programa alegando que no encajaba en el horario de la red, aunque las críticas que recibió también ayudaron a su desparición.

Topics: